Asamblea de la Comunidad

El día sábado 19 de abril, se llevó la asamblea general de la Comunidad, al que asistieron los comunarios y ex-autoridades, donde analizaron varios temas de interés para la región lacustre, participaron en el Apthapi con muchos platos deliciosos.

Para Milton fue un día de compartimiento con los hermanos que habitan en esta región turística, estas actividades hacen recuerdo de hace una década cuando ejercía autoridad originaria por dos Comunidades hermanas.


Las autoridades originarias de la gestión 2007, realizaron la compra de una computadora Pentium III Celeron con recursos propios de la Comunidad y del Sindicato Agrario para la Comunidad Chilaya Chico.

En una asamblea general de la Comunidad se aprobó el estado de cuenta de las gestiones anteriores, asimismo se han observado algunas falencias de las ex-autoridades que no entregaron los inventarios en su oportunidad.


En la fotografía observamos al Secretario General saliente Lucio Martín Zapata Calle y al Secretario de Justicia Milton Choque, durante la entrega y recepción del equipo de computación.